domingo, 10 de febrero de 2008

como devolver una mirada

6 comentarios:

Ness dijo...

Mu buenassssssssssss,

Como mola el dibujo, me encanta el pelo, parece algodon. Siempre te han salido muy bien los perfiles, me encantan :)

Por fin he colgado cosas nuevas en el blog, ahora a ver si los pinto jejejej.

Pos eso a ver si vas poniendo mas cosas y mas de vez en cuando.

Venga nos vemos en el curroooooo
un besote dwwwwwwwwwww!!

Cobo dijo...

Wowolasss

Es verdad, tu siempre con los perfiles, con lo que a mi me cuestan..pues eso, que esta mu wapo, sobre todo los colores, me encanta la linea que le has pintado en el ojo.

Un besoooo!!!

Laiator dijo...

Hola Carol!!

Me encanta tu blog! Sobretodo el apartado de "mierdecillas" jejeje, me gusta mucho el estilo que tienes.

Ya te añadí para irme pasando de vez en cuando a ver que cosillas pones!

Un beso !!

Ness dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ness dijo...

La del comentario borrado he sido yo, te estaba diciendo:


Hola niña!!!!

Eston empieza a estar un poco muerto!!! No puede ser! Mala mala mala :)

A ver si sabes q es esto

( )X( )

JAJAJAJAJJAJAJA

Pos eso a ver si pones mas cositas chulas :) nos vemos este finde y con gafas ajajjaj

/////
¨
( )X( )

Era yo soplando!!!!!! jajajjaja q mal pensada hay q ver XD

AH! A ver si te mola la mascota de mi blog esta basado en mi.....

Anónimo dijo...

internet? ya no me acordaba q era !!! XDXDXd
COMO MOLAN tus nuevos dibujos!!!!
molan mas q el cobo!!!
bueno...
molan casi tanto como cobo!!! XDXDXD


bufff! molan mucho! eh?